Beneficios

Puma Rodriguez

Cablevisión 2×1 – Puma Rodriguez

Cerrar

Cablevisión 2×1 – Puma Rodriguez

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 9/6/15 al 11/07/15 ó HASTA AGOTAR STOCK, PARA EL SHOW DE JOSE LUIS RODRIGUEZ, SABADO 11 DE JULIO, en el Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857 CABA. EXCLUSIVO PARA VENTA ONLINE EN TICKETEK.COM.AR, SUJETO A CAPACIDAD DE LA SALA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES ó BENEFICIO VIGENTE. EL BENEFICIO SE APLICA EN TODOS LOS SECTORES, EXCEPTO LOS TRES PRIMEROS PRECIOS: (PLATEA PLATEA PLATINO, PLATEA ORO y PLATEA PLATA).

Puma Rodriguez

Clarin 365 – Puma Rodriguez

Cerrar

Clarin 365 – Puma Rodriguez

Beneficio válido desde el 15 de Junio hasta el 11 de Julio o hasta agotar stock de 50 pares, lo que suceda primero, para todos los socios 365 que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad en la boletería del teatro. El descuento 2×1 aplica a todas las formas de pago aceptadas al público en general. Solo se aceptara un (1) beneficio de 2×1 por credencial. Sujeto a disponibilidad de la sala. No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones.

Pedro Aznar

Clarín 365 – Pedro Aznar

Cerrar

Clarín 365 – Pedro Aznar

Beneficio válido todos los días para todos los socios 365 que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad en la boletería del teatro. Sujeto a disponibilidad de la sala. No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones. Este beneficio podrá ser utilizado sólo una vez por día y por socio 365. Válido hasta 20/06/2015. Stock del 2×1: 35 pares – Ubicación: Super Pullman 4 y 5 – Teatro: Gran Rex