Yuri Ortuño

Hablar de Yuri Ortuño León, en materia de música, es hablar de uno de los máximos exponentes del folklore latinoamericano.

Inició su carrera el año 1975 a la edad de doce años. En su andadura musical ha sido parte de reconocidas agrupaciones como Los Kjarkas, Proyección (fundador), Sukay (USA), Dúo Sentimiento y desde el año 1997 emprende un caminar musical como solista acompañado de La Nueva Proyección, plasmando en sus composiciones y producciones ese estilo tan característico y que le ha brindado el reconocimiento masivo de un público amante de la música andina.

El Teatro Gran Rex informa que los eventos que se realizan en esta sala podrían ser fotografiados o filmados para su posterior difusión en medios y /o campañas publicitarias.
El ingreso al establecimiento implica la autorización a la Productora y a Cordero, Cavallo y Lautaret S.A. a utilizar el contenido filmado y /o fotografiado y el uso de imagen personal sin compensación alguna.
Muchas gracias

  • Funciones
  • 25 de marzo20:30

Show Cancelado

Lamentablemente el show de Yuri Ortuño ha sido cancelado.

Quienes hayan adquirido sus entradas para este evento, pueden devolverlas a cambio de su dinero en el punto de venta donde fueron adquiridas.

En caso de haber comprado sus tickets online o telefónicamente debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de Ticketek, haciendo click acá.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Ubicaciones